La Ultima Muñeca Con Vestido de Quinceañera

f16-4q422

La Ultima Muñeca representa más que un simple juguete.
Hoy en día la ultima muñeca ha pasado a hacerse el símbolo de adolescencia. Deja su muñecas y sus juguetes par convertirse en una mujer. "Obra maravilla, se hizo rosa el botón" nos cantan los Barones de Apodaca en su tan famosa canción. La cual nos trae esa dulce nostalgia de los padres hacia con sus hijas. Sábado tras Sábado vemos como un Papá baile con tu hija y presentándola a la sociedad como una mujer, deja su niñez.
20160902_142055De tal manera se presenta una muñeca a la Quinceañera para que simbólicamente sea su ultimo juguete como niña. De tal modo como mujer regala esa ultima muñeca a una niña menor de edad. Por lo regular a su hermana menor o prima.
Las muñecas vienen en todos tipos y tamaños, pero hay una en tamaño y estilo muy particular que la Quinceañera moderna prefiere. De 24 a 32 pulgadas las muñecas hechas de barro en conjunto con cuerpo de peluche montadas en sombrillas hacer lucir vestido esplendorosos.
La Quinceañera de hoy quiere mas exclusividad, quiere estilo único. Diferente a la quinceañera de hace 10 años, incluso diferente a la quinceañera de su amiga de la semana pasada. Es por eso que se creo la moda de tener una muñeca más representativa de la quinceañera. La muñeca con vestido hecho exclusivo, igual o muy parecido al vestido de la quinceañera.
Hacer el vestido de la muñeca al gusto será muy costoso? Bueno, que precio le podríamos poner a la felicidad de nuestras hijas? Que por solo una vez en sus vidas podrán tener la celebración de Quinceañera.

20160902_142109En Fotografía Medina es posible hacerle ese sueño realidad a su hija sin tener que gastar mucho. Pero más importante, con Fotografía Medina tendrá la tranquilidad que se le hará un trabajo garantizado y muy bien echo. Es más !, asta le van a dar ganas de hacerse un vestido para usted también !!!

Recuerdas tu ultima muñeca? Como era? Te ha tocado ser madrina de la ultima muñeca?